La actriz confirmó que se encuentra en una relación sentimental con Cory Booker, un candidato a la presidencia de Estados Unidos.

March 14, 2019 07:25 PM

La actriz Rosario Dawson confirmó el jueves que está en una relación sentimental con el senador Cory Booker, un candidato a la presidencia de Estados Unidos para la carrera del 2020.

“Sí, mucho”, dijo Dawson mientras caminaba por el Aeropuerto Nacional Reagan en Washington, DC, cuando un periodista de TMZ le preguntó si estaba saliendo con Booker.

Cuando se le preguntó cómo se llevaban los dos viviendo a distancia, Dawson no tenía nada más que cosas brillantes que decir sobre Booker. “Hasta ahora, [todo es] tan maravilloso”, dijo. “Es un ser humano maravilloso. Es bueno pasar un tiempo juntos cuando podemos. Estamos muy ocupados”, replicó.

Booker dijo en una entrevista que estaba saliendo con alguien “realmente especial” y estaba convencido de que ella sería una gran primera dama.

¿Se repetirá la historia de Meghan Markle? ¿Veremos a una actriz de Hollywood en el puesto de alto rango?

Dawson ha expresado su simpatía con el partido demócrata. En las elecciones de 2016, la actriz fue una gran defensora de Bernie Sanders. Sanders ha dicho que volverá a correr en 2020, pero tal parece que Dawson ya tienes su candidato preferido.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST