Las dos jóvenes y exitosas mujeres han compartido una imagen y un mensaje que ha dejado a sus seguidores sin palabras. ¿Qué traman?

By teresaarangueztimeinc
January 12, 2020 11:52 AM

Son jóvenes, bellas y con unas carreras brillantes a su corta edad. Tener tantos puntos en común ha unido de forma muy especial a Rosalía y Kylie Jenner. Así lo han mostrado ambas a través de una cómplice imagen en las redes sociales donde, además, han hecho un anuncio inesperado.

“Le he dicho que sí”, escribió la cantante refiriéndose a la millonaria empresaria. Por su parte, Kylie compartió la misma fotografía ¡con un anillo de compromiso al lado! ¿Qué traman estas mujeres?

Incluso la propia Rosalía le escribió la palabra de “¡Esposaaaa!” en respuesta a la modelo. El mágico encuentro se producía tras el concierto que la cantante española dio en Los Ángeles. Con estos misteriosos comentarios no nos queda muy claro qué travesura preparan, pero desde luego algo están cocinando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La artista ofrecía su segundo concierto en la ciudad donde ha arrasado por completo llenando en ambas ocasiones. Entre sus seguidores se encuentra Kylie que no quiso perderse este momento y demostró ser una fan incondicional. La mamá de Stormi colgó imágenes de la actuación en sus historias de Instagram, de la que disfrutó desde un lugar privilegiado.

Además de sus gustos musicales y pasión por la moda, ¿qué más les une? ¿Algún proyecto laboral? Podría ser. Pero tan solo son suposiciones que nacen al ver la imagen y los comentarios escritos por ambas.

La artista regresará a Los Ángeles el próximo 26 de enero para participar en los premios Grammy a los que está nominada en dos categorías, Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Latino de Música Urbana. Una cita en la que quizás volvamos a verla junto a su nueva mejor amiga, la fundadora de Kylie Cosmetics.

Advertisement