Películas, shows de televisión, libros… propuestas de ocio y cultura para que planifiques tu agenda semanal y no te aburras ni un minuto.
Anuncio
el juego de las llaves segunda temporada pantaya
Credit: Cortesia

Elige entre una amplia selección de actividades.

Más ardiente que nunca

juego de las llaves segunda temporada la lista
Credit: Cortesía

La espera de dos años está por terminar el próximo 16 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de El juego de las llaves, en Pantaya. Maite Perroni (Adriana), Marimar Vega (Gaby), Humberto Busto (Óscar), Horacio Pancheri (Valentín), Hugo Catalán (Leo), Ela Velden (Siena) y Fabiola Campomanes (Barbara) vuelven para esta nueva entrega en la que se suman nuevas caras como Cristián de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez, Antonio Fortier, y la participación estelar de Alejandra Guzmán y Laura León.

Cenicienta moderna

 Cenicienta es un musical moderno con una osada versión de la historia con la que creciste. La ambiciosa heroína (Camila Cabello) tiene grandes sueños y con la ayuda de su Fab G, ella persevera para hacerlos realidad. Cenicienta cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Estrena en Amazon Prime Video el 3 de septiembre.

¡Nueva música!

Rosalía y Tokischa unen fuerzas para presentar "Linda", un pegajoso dembow dominicano. "Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte. Viva el dembow y viva República Dominicana" comentó la española.

Orgullo latino

latino como yo libro
Credit: Cortesia

Latina como yo, de la autora Rukia Kufakunoga, es un libro que describe la importancia de aceptar las características que nos hacen únicos. El libro enseñará a las niñas cómo incorporar con confianza su cultura y compartir con valentía sus experiencias con el mundo.

J Balvin, versión videojuego

J Balvin x Fortnite
Credit: Cortesía

Después de encabezar el concierto virtual de Halloween del año pasado, Fortnitemares, J Balvin regresa al espacio de los juegos para unirse a la serie Fortnite Icon. "Se siente increíble ser parte de Fortnite Icon Series. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas con las que los niños sueñan. Es increíble. Me encanta Fortnite y espero que mis fans disfruten del goteo y los movimientos de J Balvin tanto como yo lo hice al crearlos con el equipo de Fortnite ", declaró el artista colombiano.

El embajador mundial del reggaetón y cinco veces ganador del Latin Grammy ingresa a la Icon Series con el conjunto de J Balvin, ya disponible en la tienda de artículos.