Madre de Geraldine Bazán habla sobre el novio de su hija: "No quiero que me lo presente"
Desde hace unos meses, Geraldine Bazán presume su amor con el empresario Luis Rodrigo Murillo; sin embargo, su madre Rosalba Ortiz se ha negado a reconocer públicamente el romance. Incluso, ahora que ya es oficial y su hija lo presume por todo lo alto, la señora ha sido enfática en que no tiene el menor interés de conocer a quién es su nuevo yerno.
"No quiero que me lo presente. Porque no", advirtió Ortiz a los medios de comunicación. "A mí no me debe de gustar; le debe de gustar a ella. Con quien sea feliz, voy a estar muy contenta".
Respecto a la posibilidad de convertirse en abuela si el actual idilio de la intérprete de Elisa Polanco en la teleserie 100 días para enamorarse se consolida. Rosalba Ortiz fue tajante al advertir que "no es el momento". También fue enfática en pedir a los medios de comunicación que ya no relacionen a su hija con Irina Baeva y Gabriel Soto; además, pidió que no presten atención a mentiras que se publican, refiriéndose a los rumores de que Bazán escribió a el Vaticano para impedir que se anularan los votos religiosos de su exmarido.
"Eso ya se los contestó ella, son puras mentiras que sacan y [está mal] que lo repitan y que lo publiquen y pregunten ustedes", advirtió. "Mi hija tiene su propio carrera y no son ellos [Irina Baeva y Gabriel Soto importantes]. Ya pasó mucho tiempo. Por favor ya no los relacionen, a mi hija ya no le interesa".