Madre de Geraldine Bazán ¡apoya a Irina Baeva y Gabriel Soto!
Parece que los conflictos y rencores ocasionados por el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto han quedado atrás para la madre de la actriz, Rosalba Ortiz, quien primero pidió trabajo para su exyerno y la actual novia, Irina Baeva. Ahora, también los apoya en la demanda que ambos entablaron en contra de Laura Bozzo por difamación. "Está muy difícil la situación con Laura [Bozzo]. Que se pague lo que se tenga que pagar porque la libertad es muy importante", mencionó Ortiz a los medios de comunicación.
El exesposo de Geraldine Bazán también agradeció el gesto de Ortiz al pedir que tanto él como su pareja sentimental fueran considerados para diversas oportunidades profesionales; lo cual, también fue del agrado de la señora. Consideró esto como un acto de sensatez por parte de todos los involucrados. "Escuché a Gabriel [Soto agradeciéndome]. Como no voy a desear que tengan trabajo. Bueno, cada vez, la madurez se manifiesta", enfatizó.
En otros temas, Ortiz nuevamente defendió a su ahijado Eleazar Gómez y asegura que está buscando nuevas oportunidades laborales. "Eleazar Gómez tiene sus proyectos. Deseo que tengamos trabajos todos", mencionó.
"Es como se hubiera caído, se está levantando. Hombres y mujeres han sufrido este tipo de situaciones, pero se tienen que renovar y volver a su cauce y lo único que sabe hacer desde pequeño [es actuar]", agregó. "Tienen que salir adelante, levantarse y seguir trabajando ¿qué podemos hacer cuando hay una situación así?".
Rosalba Ortiz asistió a un evento de cine mexicano, donde también participa su hija Geraldine Bazán.