Los rumores sobre un romance entre Belinda y Lupillo Rivera son tan fuertes que han obligado a la matriarca de la dinastía Rivera, doña Rosa, a dar una postura al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
June 24, 2019 09:51 AM

Con su participación en el reality musical La Voz México, Lupillo Rivera y Belinda se han hecho tan cercanos que, incluso, son frecuentes los rumores de una relación sentimental entre ellos. Si bien, no han confirmado nada, la polémica al respecto sigue su curso. Pero ¿qué pensará la familia Rivera de este romance? La matriarca de esta dinastía, doña Rosa, rompe el silencio y habla de esta situación.

“Es él [Lupillo]. Allá él. Si quiere volver a topar [con pared con otro romance], pues que tope”, mencionó Rosa a los medios de comunicación. “Si es feliz, pues ojalá que sea feliz. En fin; total que no le hace caso a uno”.

IG/Lupillo Rivera

RELACIONADOS: Los hombres en la vida de Belinda 

Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Lupillo fue cuestionado sobre cómo “se encuentra su corazón” a nivel amoroso, por supuesto, haciendo alusión al supuesto acercamiento sentimental con Belinda; sin embargo, el intérprete de “Saliste liviana”, prefirió salirse por la tangente y responder de manera divertida y sin comprometerse en nada.

“El otro día fui al doctor y todo está todo muy bien, gracias a Dios; la presión, el azúcar”, agregó por su parte el cantante. “Todo muy bien, gracias”.

RELACIONADOS: Belinda dice que Lupillo es una de las mejores personas que ha conocido 

La familia Rivera se reunió para dar hablar sobre el inicio de las celebraciones por el 50 cumpleaños de la fallecida Jenni Rivera; la cuales incluyen el lanzamiento un disco con temas inéditos que dejó grabadas la Diva de la Banda antes de morir; cuyo productor fue su hermano Juan, quien encontró dicho material. El primer tema fue escuchado por doña Rosa y Rosie que no pudieron contener las lágrimas ante tal sorpresa.

Advertisement


EDIT POST