June 21, 2018 11:13 AM

Si bien Cristiano Ronaldo acaparó los titulares de diversos medios de comunicación tras anotar el único gol del encuentro de Portugal contra Marruecos el pasado miércoles, la novia del futbolista –Georgina Rodríguez– está en boca de todos gracias al espectacular anillo que lució durante el encuentro.

La guapa modelo de 24 años fue retratada en las gradas del estadio Luzhniki de Moscú por el lente del paparazzi luciendo la camisa de la selección de Portugal y platicando con una amiga. Lo que llamó la atención fue el grandioso anillo de piedras preciosas que presumió en la mano izquierda.

La imagen se ha vuelto viral y tiene a más de uno especulando si Georgina estaría comprometida con Ronaldo.

Jean Catuffe/Getty Images
Jean Catuffe/Getty Images

Cabe recalcar que no es la primera vez que vemos a Rodríguez llevando un flamante anillo. A finales de abril la novia de Ronaldo publicó un post en sus redes sociales luciendo un brillante anillo en su mano.

Según reportó el diario español El País, el anillo estaría avaluado en alrededor de $850,000 y sería una pieza elaborada por la reconocida casa francesa Cartier. Según se agrega, la joya tendría un diamante principal de 4.99 quilates y otros más incrustados alrededor de este.

En noviembre del 2017, Cristiano y Georgina recibieron a su primera hijita como pareja, Alana, quien llegó al mundo el pasado 12 de noviembre. El futbolista portugués además es padre de otros tres pequeños, Cristiano Jr., Eva y Mateo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST