LIVE

M’Balia Marichal confirmó que se ha divorciado del padre de sus cuatro hijos, Julián Ledón; con quien estuvo casada por más de una década. Además, habla por primera vez de cómo está lidiando con este proceso de separación.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 04, 2018
Anuncio

Con sorpresa, M'Balia Marichal confirmó que se ha divorciado del padre de sus cuatro hijos, Julián Ledón; con quien estuvo casada por más de una década. Además, habla por primera vez de cómo está lidiando con este proceso de separación.

“Estoy muy contenta, estoy muy tranquila”, confesó Marichal a los medios de comunicación. “Estoy reestructurando muchísimas cosas. A mí me parece una oportunidad increíble para empezar muchas cosas en una página en blanco; para, también, continuar muchos proyectos que tenía, desde una trinchera diferente y desde una perspectiva nueva. Estoy, de verdad, entusiasmada con todo lo que emprendo.

Aunque sabe que como en cualquier proceso de separación hay un duelo, la integrante de OV7 está llevando esta complicada etapa “muy contenta, muy tranquila, muy entera” y asumiendo con fortaleza y tranquilidad lo que viene para el futuro.

“Me levanto todas las mañanas muy alegre”, aseguró. “Definitivamente es un duelo, sobre todo cuando tienes que reconocer y enfrentar ciertas cosas que no resultan como tú las esperabas y encontrar nuevos caminos hacia mecánicas diferentes. Es un cambio muy radical en el que tienes readaptarte”, agregó.

balia-101111-300.jpg

Aunque no quiso entrar en detalles sobre la causa de esta separación, M'Balia aseguró que fue pensando en el beneficio personal y de sus hijos.

“Aunque sea una nueva estructura, sigue siendo una familia de dos padres y cuatro hijos. Pero, decisiones importantes, creo que bien tomadas, se necesita mucha sabiduría y lo que puedo decir es qué hay decisiones que a veces se tienen que tomar porque el plan a largo plazo es muy importante. El plan eterno es muy importante. Y no puedes dejar que se coarte el plan mayor que se tiene para las vidas, tanto la mía como las de mis hijos”, concluyó.