El cantante Romeo Santos reacciona así en redes sociales tras salir a la luz rumores de una supuesta paternidad.

By Teresa Aranguez
January 12, 2019 12:03 PM

Aunque no suele reaccionar a lo que los demás digan de él, parece que a Romeo Santos no le ha hecho mucha gracia los rumores que van circulando por varios medios que aseguran que el artista podría convertirse en papá por segunda vez.

Si bien no ha dicho nada al respecto, el intérprete de “Sobredosis” ha publicado una historia  donde podría dar a entender las malas intenciones que a veces tienen los seres humanos.

El tierno video lo protagonizan sus dos mascotas y él, y junto  la grabación hay una frase que lo dice todo. “Mientras más conozco a los humanos, más valoro a mis perritos”, ha escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En estos días los rumores de su posible paternidad con su pareja se han hecho cada vez más fuertes. De momento, el cantante no ha aclarado nada al respecto pero esta historia en su perfil de Instagram ha dado mucho que pensar.

Según indica el programa El Gordo y la Flaca la pareja podría incluso saber el sexo del bebé que esperan y que de ser cierto el rey de la bachata estaría feliz con la noticia. El artista de de 37 años tiene ya un hijo, Álex Damián, de 18 años, a quien siempre ha mantenido al margen del mundo de los flashes.

El tiempo dirá si los rumores son tan sólo eso.

Advertisement


EDIT POST