Romeo Santos le contestó a sus críticos y aclaró por qué apoya a Victoria La Mala en ¡Mira quién baila!

Por Lissy De La Rosa
Octubre 23, 2017
Anuncio

Romeo Santos quiso aclararle a sus fanáticos por qué le dio su apoyo a Victoria La Mala en la competencia de baile ¡Mira quien baila! (Univision).

Santos expuso a través de sus redes sociales que su solidaridad con la cantante mexicana se debe a que es el máximo ejecutivo de RocNation, empresa que firmó a Victoria La Mala, y por tanto tiene que darle apoyo en todo el sentido de la palabra.

“Hace unos meses RocNation firmó esta joven talentosa, Victoria La Mala. Una de mis responsabilidades como CEO apoyarla/promocionarla”, dijo en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Además, el cantante de bachata confesó que no había visto el programa de competencia de baile de Univision y, por lo tanto, desconocía que hubiera un concursante dominicana, ChikyBomBom.

Santos hizo la aclaración después de que se le criticara en las redes sociales su apoyo a Victoria La Mala en lugar de a la aspirante con la que comparte origen nacional. Ambas son las participantes nominadas para abandonar la competencia esta semana.

“Confieso que no he tenido la oportunidad de ver el show MQB, aún no sé quiénes son los participantes, pero me acabo de enterar que hay una concursante dominicana y que mi post anterior causó disgusta entre algunos”, agregó.

Sin embargo, Santos dejó clara su postura ante la controversia o debate que se generó en las redes con estas palabras. “Aquellos que se hayan ofendido les explico que no es una competencia de nacionalidades sino de baile. Aún así mi intención no fue enojar a nadie, ya que desconocía que participaba una compatriota. Les deseo suerte a @victorialaMala, a @chikybombomreal, y a todos los otros concursantes. Ustedes voten por quien entiendan hace mejor trabajo”, puntualizó Romeo.