Esta es la primera vez que el Bachatero se deja ver junto a su bebito, aunque aún no logremos conocer el rostro.

By Carolina Trejos
August 19, 2019 10:12 AM

 

Aunque siempre es muy discreto con su vida privada, Romeo Santos continúa dando a sus fans pequeñas pistas de cómo luce su bebé.

Este fin de semana, el dominicano llevó a sus redes sociales un vídeo que lo muestra bailando con Valentino. Esta es la primera vez que el bachatero se deja ver junto a su bebito, aunque aún no logremos conocer el rostro.

El tierno vídeo muestra a el Rey de la bachata cargando y abrazando a su pequeño, bailando al ritmo de tema “Inmortal”, canción que marcó el reencuentro con sus hermanos de la agrupación Aventura. Al niño, aunque se le ve el cuerpito, le han tapado la carita con un emoticón.

Otro detalle que ha causado sensación entre los fans y seguidores de Santos es que ambos están vestidos iguales luciendo shorts estampados y camisas color rosa.

El calce del vídeo anuncia un adelanto de lo que se verá el próximo 21 de septiembre en su concierto en el MetLife Stadium en Nueva Jersey.

Valentino es el segundo hijo de Romeo y aunque la identidad de la madre de este se desconoce, sabemos que llegó a la vida del intérprete para llenarlo de felicidad a la par de su primogénito, Alex Damián Santos.

La bella noticia de la llegada de un nuevo hijo a la vida de Romeo tomó por sorpresa a más de uno de sus seguidores, no es para menos, pues el cantante nacido en Nueva York mantuvo reserva absoluta sobre el tema.

Por supuesto, tras la revelación del tierno video, el cantante ha recibido una avalancha de bellos mensajes de felicitación de parte de sus fanáticos, quienes también le han expresado sus mejores deseos en esta nueva etapa como padre al exintegrante del grupo Aventura.

Advertisement


EDIT POST