March 20, 2018 08:08 PM

El momento que viven Sebastián Rulli y Angelique Boyer en su relación no podría ser mejor y así lo han dejado ver a través de sus redes sociales, en donde han saturado de amor su cuentas de Instagram con emotivos mensajes y dedicatorias.

¿Pero habrá algo más allá de un simple mensaje de cariño? ¿Planes de boda? ¿Un bebé en camino? Sí bien, en el pasado los dos han intercambiado románticas notas, sus más recientes publicaciones van mucho más allá solo un “te amo”. Además, llama la atención que la pareja publicó casi simultáneamente estos mensajes dedicados para el otro.

“Tú mi cielo, cada día me cautivas más con tu corazón valiente, eres todo terreno y los caminos te sobran, yo quiero ser fuerte para amarte con toda la ternura que tú mereces, para entregarte todo lo bueno que haya en mí. Quiero que avances mirando el cielo, emprendiendo un vuelo que te haga descubrir el mundo y soñar despierto con amor, ¡todos los días más y mejor! Por más momentos como estos que llenan de recuerdos, que dan alas. Te amo”, escribió por su parte la ex Rebelde junto a una postal de su amado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el galán argentino también dejó una bellas palabras para su media naranja, acompañando una sensual fotografía de los dos. “¡Juntos! Unidos por el amor y sueños en común. Por esas sonrisas que compartimos y carcajadas que nos provocamos. Así somos, así estamos… ‘Enamorados’, dijo el actor.

¿Qué creen? ¿Se viene un nuevo paso en la relación de estos bellos tortolitos?

You May Like

EDIT POST