Después de unos días lejos por el viaje de la actriz a Rusia, la parejita derrite las redes con este romántico y apasionado momento.

By Teresa Aranguez
August 23, 2019 10:55 AM

Las redes están en estado absoluto de derretimiento por culpa de Gabriel Soto e Irina Baeva. La parejita se acaba de reencontrar tras casi diez días separados. Mientras la actriz rusa viajaba a su país de origen para ver a su familia, el actor se quedaba para cumplir sus compromisos profesionales de la obra Cleopatra metió la pata, que le está llevando de gira por varios países.

Como era de esperar los tortolitos dejaron evidencia de su felicidad en unos cariñosos videos en sus historias de Instagram que son todo amor.

Los besos no faltaron, pero tampoco las risas, las bromas y el buen rollo. Nada más llegar, Irina se dispuso a acompañar a su galán al teatro y disfrutar con sus compañeros de la maravilla del viaje en autobús y los ensayos.

La joven viajó hasta Lima para estar con Gabriel, cuya obra está siendo un absoluto éxito. “Mi romano personal”, le dijo cariñosa y orgullosa en este video mientras el actor se la come a besitos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se notan las ganas de estar juntos y que se han echado de menos. Antes del gran estreno de su serie El Dragón (Univisión) el 30 de septiembre, Irina podrá pasar un tiempito con su chico y acompañarle en sus aventuras tal y como se aprecia en estas imágenes.

“Mientras estuve en Rusia me lo cambiaron”, bromeó la actriz junto a esta gabración donde se ve a un Gabriel dicharachero y bromista con sus compañeros de tarima. Un reencuentro lleno de risas, ilusión y, sobre todo, mucho amor.

 

Advertisement


EDIT POST