La feliz pareja está disfrutando de su amor durante esta escapada al país andino y compartiendo imágenes llenas de romanticismo.

By Teresa Aranguez
August 25, 2019 01:11 PM

Que el amor está en aire es algo evidente. Gabriel Soto e Irina Baeva están perdidamente enamorados y así lo gritan en sus redes sociales y donde haga falta. Tras la parada del actor en Perú para presentar su obra teatral Cleopatra medió la pata, su chica y él han decidido quedarse unos días para descubrir los rincones del país andino.

Tal y como hizo Geraldine Bazán con sus pequeñas hace unas semanas, los tortolitos están recorriendo los rincones de este precioso lugar. Y no sólo eso, a la maravillosa fotografía de sus paisajes le añaden carantoñas, bromas y besos propia de dos enamorados.

Este fin de semana ha sido una auténtica luna de miel de la pareja que nos ha regalado momentos llenos de humor pero, sobre todo, mucho amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En otra de las imágenes, Irina no pudo evitar tomar a su chico por sorpresa y grabarle mientras se peinaba. La actriz de origen ruso le llamaba guapo a través de una divertida canción que ponía de fondo. Esas cosas que sólo se hacen cuando tu corazón explota de amor.

Estos días están siendo una delicia para la pareja que está explorando lugares llenos de paz y paisajes de ensueño. Una oportunidad más de conocerse, quererse y seguir dando pasitos más en su relación. ¡A seguir disfrutando!

Advertisement