El futbolista mexicano Javier Chicharito ha declarado a los cuatro vientos su amor por su novia Andrea Duro

By teresaarangueztimeinc
August 19, 2017 11:14 AM

Dicen que el verano trae romances inolvidables. En el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández así lo está siendo. El futbolista mexicano, conocido por mantener su vida privada al margen de los flashes, se ha soltado la melena y como pocas veces antes ha declarado a los cuatro vientos su amor por su nueva novia, Andrea Duro.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram el desportista de 29 años mandó una directa muy directa a quienes juzgan su relación y se declaró felizmente enamorado de la bellísima actriz española.

“Sigan hablando, sigan juzgando, mi felicidad no desaparecerá porque ella me la trae”, escribió esta semana junto a una foto donde aparece su chica mirando a cámara de lo más sonriente.

El cruce de mensajes y declaraciones amorosas de la pareja no tiene desperdicio. Si él escribía esta bonita dedicatoria, ella tampoco se quedó atrás. Un poco más pícara, la joven publicó una imagen de su novio en blanco y negro en la que presumió de sus encantos y sex appeal. “Sexy man“, añadió orgullosa.

Razones no le faltan. Chicharito se ve espectacular. Después de sus dos relaciones fallidas, primero con la periodista española Lucía Villalón y posteriormente con Camila Sodi, parece que ha sido esta actriz de 25 años la que le ha encandilado de verdad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

París, flores, sonrisas, frases hechas son tan sólo algunas de las muestras del amor que ambos han hecho públicas sin esconderse de nada ni de nadie. Quien desde luego no parece nada afectada por este nuevo amor es Lucía Villalón, la periodista española que fue novia del futbolista durante casi dos años.

La comunicadora, que sufrió bastante la ruptura, parece haberla superado por completo. Sus espectaculares fotos en bikini y bañador este verano en Ibiza y otros lugares paradisíacos de su país dejan claro que el pasado, pasado es.

 

Advertisement


EDIT POST