El marido de Ricky Martin, Jwan Yosef le ha dedicado unas preciosas palabras a su chico en redes sociales.

By Teresa Aranguez
February 17, 2019 10:42 AM

El Día de San Valentín ya pasó, pero ellos celebran su amor a cada momento. En una emotiva publicación en Instagram, Jwan Yosef compartió tres preciosas imágenes de él junto a su chico, Ricky Martin, acompañada de una romántica declaración.

Apenas cinco palabras. “El hombre de mis sueños”, escribió. Lo hizo tres veces, con tres fotos diferentes de ambos en la playa, en un ratito de descanso de su tarea de papás, sonrientes, juguetones y disfrutando de su tiempo en pareja.

Desde que se enamoraran hace ya tres años no se han separado. Juntos han formado la familia de ensueño con la que el puertorriqueño siempre soñó y a la que acaba de unirse su hija, Lucía Martín Yosef. La pequeña les tiene exhaustos pero también inmensamente felices.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la reciente celebración de la gala de los Grammy Ricky se encargó de abrir el show junto a Camila Cabello y J Balvin. Vestido de blanco y con ese ritmo que sólo él tiene actuó ante la atenta mirada de su marido que desde las gradas le aplaudió como el que más.

El arte de ambos, su pasión por sus profesiones, la vida y los niños han hecho de esta pareja una de las favoritas. Derrochan amor por donde pasan y esta hermosas palabras de Jwan lo vuelven a confirmar. ¡Muchísimas felicidades para estos dos guapos enamorados!

Advertisement