Los enamorados se dieron el 'Sí, acepto' en una celebración de ensueño en Miami de la que nos han compartido algunas de sus fotos más entrañables.

Por Teresa Aranguez
Marzo 15, 2020
Anuncio

Lo anunciaron en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro con toda la ilusión del mundo y así lo han cumplido. Periko y Jessi León, integrantes del exitoso grupo musical, han contraído matrimonio en Miami en una ceremonia llena de ilusión, color y, sobre todo, mucho, mucho amor.

La pareja se daba el ‘Sí, acepto’ rodeada de sus seres más queridos, familiares y amigos, en un enlace del que nos han compartido algunos de sus momentos más entrañables.

Periko y Jessi León

La novia siguió el protocolo de una boda convencional y lució un hermoso vestido blanco muy veraniego, con toques de encaje, mangas de tirantes, cola y, por supuesto, velo. Jessi optó por llevar el pelo rizado y suelto, recogido tan solo por un lateral que le sentaba de maravilla. Y en su mano un espectacular ramo de rosas blancas.

El novio causó sensación con su chaqueta y camisa blancas con las que hizo competencia a la novia. Sus pantalones y zapatos oscuros contrastaban con la parte superior dando como resultado un conjunto de lo más moderno y chic.

Periko y Jessi León

Pero fueron sus sonrisas de felicidad absoluta, sus bromas y sus bailes posteriores a la ceremonia al aire libre lo que más destacó de esta boda. La parejita lucía radiante y convirtieron ese día en uno, no solo de los más felices, sino también de los más divertidos de su vida.

¡Por muchos años de amor, felicidad y música. ¡Qué vivan los novios!