Luego de que circularan rumores de que la exesposa de Marc Anthony está saliendo con el boxeador mexicano, aparece una foto que parece comprobar el romance.

Por Mayra Mangal
Junio 15, 2017
Anuncio

Las redes sociales están ardiendo desde hace un par de horas cuando apareció en Instagram una foto que comprobaría lo que muchos fans de Shannon de Lima y Saúl “el Canelo” Álvarez sospechan desde hace varios días: que la modelo venezolana y el pugilista mexicano están estrenando romance.

La foto en cuestión muestra a la exesposa de Marc Anthony y al boxeador mexicano en un tierno abrazo y con los ojos cerrados, y fue publicada por Juan Francisco, uno de los mejores amigos del campeón mexicano y que lo acompaña frecuentemente en sus viajes.

“Pa y Ma”, es todo lo que dice la foto. De inmediato, fans comenzaron a darle “likes” y a comentar la imagen en la que también aparecen los carrazos de lujo del boxeador en una cochera muy sofisticada, que según reportes de la cadena Univisión es ni más ni menos que el garage del boxeador mexicano en su casa de Jalisco, México.

La foto aparece luego de una serie de fotos y videos donde ambos intercambiaron comentarios y piropos de forma discreta. A veces estos se realizaron directamente entre ambos, otras más al comentar fotos y posts de amigos mutuos.