Las polémicas para el mexicano parecen nunca acabar puesto que, recientemente fue vinculado sentimentalmente con la exprimera dama de México.

By Carolina Trejos
April 10, 2019 03:29 PM

 

El actor Eduardo Yáñez regresó a la corte por el proceso legal que lleva en respecto al caso de su madre, quien presuntamente recibió horribles golpizas de las personas que cuidaban de ella.

Las polémicas para el mexicano parecen nunca acabar, puesto que, recientemente, fue vinculado sentimentalmente con Angélica Rivera.

A la salida de la corte el martes, el intérprete fue abordado por los reporteros a quienes dejó en claro que no existe más que una bonita amistad entre él y la Gaviota.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

MEZCALENT.COM

“Ahí en YouTube dice que me casé antier. Pues aquí estoy pues de luna de miel”, dijo Yáñez entre risas sobre las habladurías acerca de la exprimera dama de México. “¡Pues no!”, continuó.

“Para responder a tu pregunta, obviamente no. Ahora, de que es una mujer que obviamente quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”.

Pablo Solano

El actor sostiene que sí han estado en contacto debido a la cercana amistad que han tenido desde hace 20 años. Pero ¿sabe cómo se encuentra su compañera?

“No la he visto hace como un año y medio así que no te sabría decir. Lo que si te puedo decir es que es una persona muy feliz que está enfocada a regresar a su vida normal y pues en eso está. No voy a hablar de conversaciones personales, pero yo la veo muy contenta. Muy feliz”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST