José Alberto el Güero Castro revela si hay reconciliación sentimental con Angélica Rivera, quien fuera su esposa y madre de sus tres hijas. ¿Qué dijo el productor de televisión?

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 15, 2020
Anuncio

Una imagen en la que aparece Angélica Rivera con sus tres hijas y el padre de ellas, José Alberto Castro, celebrando las fiestas decembrinas comenzó las especulaciones sobre una reconciliación sentimental entre la pareja; la cual, estuvo casada por 14 años. Ahora, el productor de televisión revela sí existe una posibilidad de retomar el romance.

“Navidad la pasé con mis hijas y su familia; muy contentos gracias”, confirmó Castro a los medios de comunicación. “Hay una gran amistad, [Angélica Rivera] es la mamá de mis hijas.

El productor dejó claro que aunque no existe posibilidad alguna de retomar el romance, lo verán muchas veces con la exprimera dama porque los une un lazo muy fuerte que son la chicas.

“Y, como lo he dicho varias veces, nos van a ver muchas veces, por lo que resta de vida, todos juntos porque tenemos tres hijas en común”, advirtió. “Es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho; pero todo está en orden; cada quien su vida. Todo lo hacemos por ellas [sus hijas] y estamos muy contentos con eso”.

Respecto a cómo se encuentra Angélica Rivera ahora que ha vuelto a la soltería, José Alberto Castro aseguró que la ve tranquila y desea que pronto retome su profesión como actriz.

“La veo muy bien [a Angélica]. Creo que ella está bien; procuro no involucrarme en la parte personal de ella; es su vida personal, con que ella esté bien y mis hijas estén bien soy feliz”, mencionó. “Espero que ella trabaje pronto. Creo que es un desperdicio que no esté haciendo su trabajo; espero que pronto retome su carrera. Ojalá”.