La novia de México tuvo un encuentro cercano con Bono durante una gira de conciertos del cantante de la banda U2 por tierras aztecas.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 10, 2017
Anuncio

Vaya si Angélica María sabe guardar un jugoso secreto. La novia de México acaba de revelar que el cantante irlandés Bono quedó prendado de sus encantos cuando ambos se conocieron durante una visita de la banda U2 a México en los años 90.

Y esa admiración ¿pasó a mayores? “Había un señor que quería representar a Angélica [Vale, mi hija]; él conocía a todos los rockeros porque estaba dentro de la música de los Estados Unidos. Vino U2, entramos [al camerino] a conocerlos. Sí como que le gusté [a Bono]”, reveló la actriz en entrevista con el programa de televisión mexicano Ventaneando. “Me le hice una señora guapa, me dijo que ‘Qué guapa'. Se llevó todos mis discos y los oyó. Eso me dijo él, no sé”.

Angelica Maria y Bono
Angélica Vale

El encuentro se llevó a cabo cuando la protagonista de la primera versión de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse ya estaba divorciada del hoy desaparecido actor y comediante Raúl Vale, quien hasta la fecha ha sido su único esposo.

Luego de conocerse con Bono, la primera actriz no mantuvo contacto con él aunque ambos sí se encontraron dos veces más de manera casual. “Hubo dos [encuentros] de ‘Hola ¿A dónde va?', ‘Voy a España'. Y así, ‘Adiós, adiós'. Nada más”. Y agregó Angélica María: “A mí claro que me encanta [Bono], se me hace precioso, pero no se dio”.

La también cantante declaró que en aquella única reunión dejó pasar la oportunidad de hacer un dueto con el famoso rockero por temor. “Me invitó a cantar con él. Acababa de sacar mi disco ranchero; como que sentí que no era el momento de cantar algo porque era ranchero, entonces me dio miedo, no lo hice de tonta”, admitió. “Son de las cosas que me arrepiento mucho”.