Además de la terrible enfermedad que debió atravesar la hija de Rocío Sánchez Azuara, también sufrió por la ausencia de su padre biológico, quien nunca la apoyo.

Por Carolina Amézquita Pino
Septiembre 27, 2019
Anuncio

Ante el recién fallecimiento de Daniela Santiago Sánchez, hija de Rocío Sánchez Azuara, se dieron a conocer algunos datos desconocidos sobre la vida de la joven. Una triste información fue la que reveló su madre al comentar que el padre biológico de la joven, Carlos Lara, nunca se hizo cargo de su hija y permaneció ajeno ante la enfermedad que padeció.

“Quiero comentar y lo pueden decir públicamente, sin ningún problema, y pueden decir que yo lo dije. Carlos Lara nunca se presentó a ver a Daniela; Carlos Lara no dio un solo centavo para los medicamentos de Daniela”, mencionó Sánchez Azuara al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) . “El papá de mi hija siempre fue José Luis Santiago Cuetos; él estuvo con ella hasta el final”.

De acuerdo con la conductora el compositor jamás apoyó a su hija mientras atravesó este doloroso proceso y “lejos de ayudar, en verdad hizo mucho daño a la vida de Daniela”; incluso, si la joven le escribía mensajes no respondía o lo hacía semanas después.

“Necesitábamos dinero para solventar los gastos de Daniela porque eran procesos carísimos, medicamentos muy caros. Internamientos muy, muy prolongados. Se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y él siempre se negó. Desaparecía por arte de magia”, reveló. “Y nunca jamás en la vida, Carlos Lara Galván se hizo cargo de Daniela”.

Roció Sánchez quiso dar un reconocimiento público a Santiago Cuetos; quien, incluso, se convirtió en padre legal de Daniela.

“José Luis Santiago Cuetos es el único padre de mis hijos; es una persona amada por nosotros, respetada por nosotros y que, sin duda alguna, el término papá, el título de papá le queda bien cortito”, advirtió. “Él, hasta el final, estuvo con Dani, siempre apoyando, siempre al pie del cañón, siempre dándole ánimos”.