Rocío Sánchez Azuara reconoce que es difícil mantener la promesa que le hizo a su hija Daniela antes de morir. Ahora, la recuerda con un conmovedor mensaje a unas semanas de haber partido.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 16, 2019
Anuncio

Hace unas semanas, Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara, falleció tras luchar por varios años contra el lupus eritematoso sistémico que padecía. Ahora, su madre la recuerda con emotivo mensaje y advierte cuanto la extraña.

“Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa… cada día es más difícil y a pesar que lo intento, lo único que deseo es que tú cumplas la tuya”, escribió Sánchez Azuara en su cuenta de Instagram. “Te extraño tanto mi muñeca … tanto”.

Acompañó el texto con una imagen del rostro de madre e hijas muy sonrientes. Por supuesto, los mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar.

“Dios te bendiga hoy y siempre Rocío”, mencionó un cibernauta.

“Mi güera, deseo que Dios te dé esa fuerza que sobrepasa todo entendimiento y que llegue a ti la paz. Te quiero”, comentó otro seguidor.

“Dios enviará la fortaleza a tu corazón y te colmará de bendiciones porque eres una gran persona”, comentó otro usuario.

A Daniela Santiago se le detectó la enfermedad en el año 2012, cuando presentó síntomas como convulsiones y otra serie de padecimientos. Al morir, el pasado 23 de septiembre, tenía 30 años de edad. En aquel momento, la conductora de televisión fue la encargada de anunciar la partida con un video donde se despedía de su primogénita.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa”, escribió en aquel momento Rocío Sánchez Azuara. “Solo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”.