El altercado, que dejó como saldo 1 muerto y 4 heridos, ocurrió la madrugada del viernes en Hollywood Hills.
Anuncio

Un robo a mano armada paralizó el elegante barrio de Hollywood Hills, según informa la cadena NBC. ¿El escenario? La casa del director ejecutivo de Fashion Nova, Richard Saghian. El tiroteo dejó una persona muerta y cuatro heridas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo al medio que el altercado ocurrió la madrugada del viernes, antes de las 2 a.m., durante un intento de robo en el que dos hombres que estaban afuera de la casa fueron abordados y obligados a tirarse al suelo por otros dos hombres que tenían puestos sendos pasamontañas.

Richard Saghian, el CEO de Fashion Nova, una de las m,arcas de ropa que Cardi B es fanática.
Richard Saghian, el CEO de Fashion Nova, una de las m,arcas de ropa que Cardi B es fanática.
| Credit: Getty Images

Según NBC, los investigadores dijeron que en el asalto fueron robados varios artículos de lujo.

Un guardia de seguridad que trabajaba en una propiedad cercana intervino e intercambió disparos, informa el medio de comunicación. El guardia de seguridad recibió un disparo en el estómago y fue trasladado al hospital; otras dos personas fueron baleadas también.

LAPD localizó y detuvo el auto asociado con el tiroteo. De los tres hombres en el automóvil, dos resultaron heridos. Uno identificado como uno de los involucrados en el robo murió en el lugar y el otro fue trasladado al hospital.

No está claro si Saghian, que lanzó la marca de moda en 2006, estaba en casa en el momento del crimen. Los representantes de Fashion Nova no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de parte de People.

Según TMZ, las fuentes le dijeron al medio que los sospechosos siguieron al Rolls-Royce de Saghain mientras conducía hacia Hollywood Hills, aunque no quedaba claro si los sospechosos sabían si el CEO estaba dentro del automóvil en ese momento. TMZ también informa que los sospechosos ordenaron a dos hombres que venían en el automóvil con Saghain que se tiraran al suelo. Según los informes, Saghain ya estaba dentro de la casa.

fashion nova, demanda, millones
Credit: Presley Ann/Getty Images for Fashion Nov

Con sede en Los Ángeles, Fashion Nova tiene cinco tiendas en California y su portal digital -que ha sido promovido por fanáticas como Cardi B, Kylie Jenner, Meghan Thee Stallion y muchas otras famosas- ganó el título de la marca de moda más buscada en Google en 2018.