September 12, 2018 02:10 PM

Kyle Tessiero, el hombre acusado de robarle millones a Marc Anthony, irá a la cárcel. Según informa TMZ, fuentes oficiales aseguran que el hombre fue sentenciado el miércoles a prisión tras declararse culpable en junio de robarle al salsero $9 millones. El sitio informa que el juez le dio una sentencia de 2 a 6 años en la cárcel y le está pidiendo que pague los $9.1 millones que le debe al cantante de “Valió la pena”.

El hombre fue acusado de fraude con la tarjeta de American Express del salsero puertorriqueño y desviar fondos de la cuenta del artista durante años, enriqueciéndose. El asesor financiero trabajaba en la empresa de contabilidad que usaban Marc Anthony y otros famosos.

JB Lacroix/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tessiero, quien fue contador del cantante, tendrá que vender propiedades -incluyendo un yate- para tratar de resarcir los daños causados al artista.

En junio, en una corte de Manhattan, Kyle Tessiero aceptó que de 2009 a 2017 se dio la gran vida utilizando la tarjeta American Express del salsero. El sujeto confesó que tuvo acceso a la misma desde 2007, cuando comenzó a trabajar en una firma de contadores con sede en Los Ángeles, donde realizó los robos. El hombre confesó que gastó el dinero en restaurantes, clubes de strippers de lujo y múltiples viajes.El escándalo del robo se destapó en octubre pasado y finalmente se hará justicia. Hasta ahora Marc Anthony no ha hecho declaraciones sobre este asunto ni compartido su reacción en redes sociales. El artista sigue enfocado en su música y confiado en la justicia divina.

You May Like

EDIT POST