La viuda del actor Robin Williams revela la faceta más personal del comediante y la lucha contra la enfermedad que contribuyó a su suicidio.

placeholder
March 21, 2017 05:15 PM

Susan Schneider Williams, la viuda del actor Robin Williams, cree que la muerte de su esposo no fue en vano y que servirá para arrojar luz sobre la demencia, la terrible enfermedad que aparentemente lo llevó a quitarse la vida en el 2015.

En una emotiva entrevista que saldrá al aire este martes en el especial People Icons: Gone Too Soon (ABC), Schneider Williams afirma que el auténtico legado de su esposo “se desarrollará en las próximas décadas y realmente arrojará luz sobre las enfermedades cerebrales en general, pero particularmente sobre la demencia, que 47 millones de personas en todo el mundo están sufriendo en este momento”.

También revelará detalles de su personalidad.

“El Robin que yo conocí no era (hombre) alocado, maníaco que actuaría en el escenario para una comedia o a veces en un papel como actor”, se le ve diciendo en un avance promocional del programa.   

Kevin Mazur/WireImage

“Creo que por lo general se tiene la idea equivocada de que Robin siempre estaba corriendo a esa velocidad… Y ese no es el hombre que conocí. Ese no es el hombre del que me enamoré”, indica. 

El Robin que ella conoció, aclara, era un hombre “tranquilo, intelectual, algunas veces juguetón. Pero sobre todo lo que lo impulsaba  era el hecho de que era un observador genial”.

 Williams, que se suicidó a los 63 años de edad, padecía en el momento de su muerte un tipo de demencia que provoca la pérdida de memoria y de la capacidad de controlar las emociones y la ansiedad.

Desde ese trágico suceso, su viuda se ha dado a la tarea de crear conciencia sobre esta terrible enfermedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST