El cantante mexicano Roberto Tapia, quien se ha visto envuelto en un escándalo tras ser acusado de mantener relaciones sexuales con una menor, rompió el viernes el silencio el cantante por fin se pronunció al respecto.

By Celeste Rodas de Juárez
February 09, 2017 12:39 PM

El cantante mexicano Roberto Tapia, quien se ha visto envuelto en un escándalo tras ser acusado de mantener relaciones sexuales con una menor, rompió por fin el viernes el silencio.

El intérprete aseguró en un comunicado que no ha recibido ninguna “comunicación o requerimiento oficial” de las autoridades acerca de las acusaciones que se han vertido en su contra.

De acuerdo a varios medios, la joven que asegura haber mantenido relaciones con Tapia rindió una declaración ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California, México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante, que hasta ahora ha llevado una carrera muy exitosa, resalta que no había dado ninguna declaración al respecto hasta ahora porque estaba de vacaciones “de fin de año” y acaba de regresar.

No está muy claro cuándo comenzaron esas vacaciones, ya que su cuenta de Instagram colgó dos fotografías en las que señala que estaba preparando una presentación en el Morongo Casino Resort & Spa, de Cabazón, California, que –según Live Nation– se realizó el 6 de enero.

“En el momento que tenga más información con gusto la compartiré con ustedes”, concluye el comunicado enviado por Tapia, en el que no se aborda si las acusaciones de la muchacha son verdaderas o si hubo algún tipo de relación entre ellos.

El programa Primer impacto (Univisión) reveló el pasado lunes que había una demanda en contra de Tapia en la que se afirmaba que tuvo contactos sexuales hace un año con una adolescente de entonces solo 15 años.

 

Advertisement


EDIT POST