El cantante Roberto Tapia se divierte con su hijo y presume sus travesuras.

By Redacción People en Español
July 17, 2019 07:31 PM

Cuando no está en los escenarios o cumpliendo con su ocupada agenda de trabajo, Roberto Tapia le dedica tiempo a sus hijos —y en estas vacaciones de verano, el cantante ha disfrutado de lo lindo de las travesuras de su pequeño Robertito.

El intérprete presumió a su hijo durante un divertido momento en el cual Robertito estaba jugando con los anteojos de su abuela y ocurrió un ligero accidente que el chico negó.

En un video que Tapia colgó en sus redes, el pequeño dejó caer los anteojos de su abuela sin querer y estos se desarmaron al caer al piso. Cuando la madre del cantante le preguntó a su nieto si él era el responsable del incidente, Robertito contestó con un “no” rotundo. El cantante no pudo más que reír ante el incidente.

“Canijo, no se aguanta mi güero”, escribió Tapia junto al video de lo ocurrido que demuestra que el niño eventualmente confesó su travesura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimamente, el ultra privado intérprete ha compartido un poco más de su vida en familia a través de sus redes sociales, mostrándose orgulloso de sus retoños. Estos incluyen a su hija Claudia Mariel, a quien le celebró su graduación del colegio el mes pasado.

A finales del 2018, tras haber sufrido un secuestro express en México, Tapia dedicó un emotivo mensaje a sus pequeños: Robertito, Victoria y Claudia Mariel, quienes según él mismo ha confesado, son el motor de su vida.

“Tal vez nunca he sido ni seré el padre perfecto, pero espero que Dios me de larga vida para apoyarlos y cuidarlos siempre. Los amo hijos”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de sus retoños.

Advertisement


EDIT POST