El cantante Roberto Tapia envía mensaje a los amantes de lo ajeno.

By Isis Sauceda / L.A.
May 30, 2019 03:01 PM

Roberto Tapia parece estar atravesando una dolorosa situación tras aparentemente haber sido víctima de robo. El cantante envió un contundente mensaje a quienes se apoderaron de lo ajeno y recomendó no repetir la acción.

“Espero que esta lección de vida te ayude a no defraudar ni abusar de las personas que te dan la [mano]. Jamás vuelvas a tomar lo que no es tuyo porque es muy feo hacerse de las cosas que no son de uno”, escribió en su cuenta de instagram.

Roberto Tapia/Instagram

¿A quien va dirigido el mensaje? Está por verse, ya que el intérprete no da detalles, y aunque sus últimas publicaciones podrían dar una pista, deja entrever que este incidente lo ha vuelto desconfiado de la gente.

“Confía en tus propias vibras, las personas mienten las energías no. Pónganse abusados”, citó el cantante junto a una selfie publicada en su cuenta de instagram.

La semana pasada, Tapia sorprendentemente anunció que terminaba su relación profesional y de negocios con su mánager, quien a finales del año pasado dio a conocer que tanto él como el cantante fueron víctimas de un secuestro express en México. Además, confesó a PEOPLE EN ESPAÑOL que regresó a la soltería y que está disfrutando su papel de papá.

Villegas Díaz

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, estos rompimientos no lo desenfocan y se concentra en hacer lo que más le gusta: música, por lo que agradeció a sus fanáticos el apoyo para continuar con su carrera.

“Sólo paso a decirles que les agradezco su apoyo y que seguiremos haciendo más música para todos ustedes, porque eso es lo que nos une y nos ha unido durante todos estos años y los que faltan”, escribió en las redes.

¡Animo Roberto!

Advertisement


EDIT POST