El cantante Roberto Tapia está más que contento porque su madre reaccionó y pronunció sus primeras palabras tras sufrir un derrame cerebral en diciembre.  

By Isis Sauceda / L.A.
January 09, 2020 04:48 PM

El cantante Roberto Tapia ha ido recuperando su sonrisa poco a poco y la noche del miércoles su madre le dio una razón para estar más animado que nunca. De acuerdo al intérprete, su progenitora finalmente respondió al tratamiento impuesto por sus doctores tras sufrir un derrame cerebral hace unas tres semanas y ha pronunciado su primera palabra.

“Hoy vivimos una experiencia muy bonita con mi madre. El doctor le preguntó que si como estaba y mi madre le respondió bien’, escribió un feliz Tapia en sus redes sociales. “Fue su primera palabra que pudo hablar. Estamos felices y motivados de que mi madre día a día estará mejor”.

El intérprete ha estado al pendiente de su madre desde que fue internada en un nosocomio hace más de tres semanas. La incertidumbre sobre si su progenitora Claudia Tapia se repondría llenó de tristeza al cantante a tal grado que este pensó en abandonar su carrera, según lo que él mismo compartió con sus seguidores.

Sin embargo, el hecho que su madre ha reaccionado le ha devuelto las ganas de seguir adelante al cantante, quien no cesa en agradecer las oraciones de sus fanáticos. “Muchas gracias por sus oraciones”, publicó. “Estoy muy feliz por mi madrecita hermosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tapia no ha abandonado ni un momento a su madre desde que ingresó a mediados de diciembre en un hospital a causa de un fuerte dolor de cabeza que luego fue diagnosticado como un derrame cerebral. La madre del cantante fue sometida a una cirugía y ha estado bajo observación médica en condición crítica. Hasta el momento, se desconoce la fecha en que sería dada de alta.

Advertisement