Roberto Palazuelos habla sobre su personaje en la serie de Luis Miguel: "Me humillaron de una manera muy corriente"

By Mayra Mangal
July 20, 2018

Roberto Palazuelos está “molesto” por la forma en que se le ha retratado en Luis Miguel, la serie (Netflix/Telemundo). Por ello el perennemente bronceado actor y empresario acaba de conceder una entrevista a un medio mexicano para expresarse y asegurar que no dejará que lo pisoteen.

“Me humillaron de una manera muy corriente. Sí me hicieron decirle [en pantalla] cosas de su mamá que jamás le diría porque era un amor: me hacía espagueti cuando era niño a mí y a los otros niños de la [calle] privada [donde vivíamos]”, aseguró el actor, quien en dicha serie es mencionado con el nombre de “Bobby”.

Palazuelos también hizo referencia al retrato que la serie pinta sobre el padre del astro mexicano, el desaparecido cantante español Luis Rey. Y mientras que coincide con algunas versiones de que este era abusivo, también le concede un sitio importante en la carrera del artista.

“Sí era muy duro con Luis Miguel, claro. Lo traía de aquí allá, lo explotaba, le dio sustancias para que aguantara, lo alejó de su mamá”, reveló Palazuelos. “Pero todo eso no le quita a Luis Rey su simpatía y carisma. Era un chaparrito divertidísimo. Tipazo”, expresó el actor.

El llamado “Diamante Negro” puntualizó su entrevista con el diario mexicano El Universal sentenciado: “Mi mensaje a la serie es: sean cuidadosos de aquí p'adelante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El ojiverde también aprovechó para aclarar que aunque a él y El Sol les unió una amistad entrañable, se separaron hace años, sin broncas de por medio. “¡Yo nunca tuve una pelea con él!”, enfatizó. “Yo nada mas lo dejé de ver…también se peleó con todos sus amigos”.

Sobre sus años de amistad con El Sol Palazuelos recuerda que salían con los hijos del expresidente mexicano Miguel de la Madrid y que por aquel tiempo la fortuna de su propia familia era mucho mayor que la de Luis Miguel. “La casa [de mi familia] donde yo me quedaba en Acapulco…la casa de Luis Miguel es una casa de cuarto de servicio al lado de la de mi familia”, asegura.

Palazuelos dice que siempre se ha codeado con los círculos más “altos de México” pero que en aquellos años “todos veían “mal” a Luis Miguel “por ser artista”. “Siempre lo veían ‘Ay, como el artistilla'” ¿Qué pensará su examigo?

Advertisement