Tras sufrir fuertes dolores en la cadera, el papá del actor y empresario mexicano recibió un terrible diagnóstico.
Anuncio

El actor mexicano Roberto Palazuelos reveló que a su padre Roberto Palazuelos Rosenswei se le ha diagnosticado recientemente un cáncer.

"A mi papá desgraciadamente le acaban de diagnosticar con cáncer en los huesos", reveló con pesar en una entrevista telefónica en el programa de televisión mexicano De primera mano, en el que manifestó que su progenitor, de 80 años, se encuentra en estos momentos en manos de los mejores médicos.

"Ya está haciendo sus tratamientos y nos va a durar unos años. Él lo está tomando muy espiritualmente en el sentido de que a todo hombre le llega el momento en que te dicen 'ya estuvo'", agregó.

El actor conocido como el Diamante Negro contó que el pasado fin de semana se reunió con su colega y amigo Andrés García en una casa en una de las playas de Acapulco , en la que hicieron una cena en honor a su padre. Agregó que ambos son muy buenos amigos y que también su tía Susana estuvo presente.

Según dijo Palazuelos en una entrevista con el periódico mexicano El Universal, su papá no tenía ningún tipo de complicaciones de salud y siempre fue un hombre sano que practicaba deportes. Reveló que fue luego de sufrir dolores de cadera que los médicos descubrieron el cáncer.

"No recuerdo que haya entrado a un hospital nunca, que haya estado en cama, nada, ha sido un hombre sanísimo, 80 años viviendo supersano, deportista y todo, ya es un gran regalo de Dios", aseguró.

En cuanto a la investigación del incendio de la cabaña de uno de sus hoteles en Tulum el pasado diciembre, aclaró que las indagaciones muestran que no se debió a una venganza personal, sino a que supuestamente los clientes estaban descontentos con la cuenta por considerarla muy alta.

"Vamos muy avanzados, ya está terminada la carpeta, ya está el peritaje de daños. Estos güeyes piensan que no sé yo nada, pero ya tengo todo de ellos y estamos terminando para vincular y solicitar la orden de aprensión", destacó el también empresario.