El actor ecuatoriano lleva 7 años enamoradísimo "en una relación increíble".
Anuncio

A finales de agosto, Roberto Manrique confesó públicamente su orientación sexual a través de las redes sociales. "Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual porque realmente consideraba que es irrelevante […] sin embargo, llevo unos días raro en que no identificaba qué me pasa […]", comenzó sincerándose el actor ecuatoriano.

Además de dar este paso tan importante para su bienestar personal, el galán de exitosas telenovelas de Telemundo como Sin senos sí hay paraíso y Marido en alquiler reveló que está felizmente enamorado desde hace 7 años de un hombre "hermoso" y maravilloso.

"Tengo una pareja hermosa, un novio hermoso, llevo 7 años enamoradísimo en una relación increíble. No se imaginan cómo hemos crecido, cómo nos hemos impulsado", expresó.

Pero, ¿quién es el afortunado galán que se robó su corazón?

Si bien el actor de 42 años no ha revelado su nombre, sí ha compartido que "es un ser increíble que trabaja en activismo" y que se dedica a "transformar el mundo".

Roberto Manrique
Roberto Manrique
| Credit: Instagram Roberto Manrique

Ambos han logrado formar una familia hermosa junto a su hija 'Mila', una perrita que sin duda es la más feliz de tener a dos papás que la cuidan y la consienten.

Roberto Manrique
Roberto Manrique y Mila
| Credit: Instagram Roberto Manrique

"Tengo una familia que termina de completarse con Mila, de quien él es su otro papá", contó Manrique en Instagram, donde está a punto de superar los 3 millones de seguidores.

Aunque muchos seguidores están ansiosos por conocer a su pareja, lo cierto es que hasta el momento Manrique no se ha animado a compartir una imagen junto a su novio.

Y parece que la foto, para tristeza de sus fans, podría no llegar nunca.

"Yo sé, yo sé, pero él no quiere, no es figura pública ni le interesa serlo", respondió recientemente el actor a una seguidora que manifestaba sus ganas por conocerlo.