October 04, 2018 06:57 PM

Si bien Roberto Hernández está rodeado de hermosas mujeres en su rol de reportero tras bambalinas de Nuestra Belleza Latina, el cubano solo tiene ojos para su esposa, la presentadora Danella Urbay.“Danella mi mujer no es para nada celosa, ella sabe que siempre me porto bien. Venimos a trabajar y no a coquetear”, asegura el también reportero de El gordo y la flaca (Univisión).

Hernández recién se casó con Urbay en una romántica ceremonia con el mar de Santorini de fondo. La pareja también compartió fotos en redes sociales de su fabulosa luna de miel por Italia. El joven asegura que la luna de miel con su pareja no ha terminado y habló con People en Español sobre su vida de recién casado.

(Instagram/robertohernandeztv)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Soy un suertudo”, dice de su esposa, a quien le dedicó este romántico mensaje en Instagram para celebrar su primer mes de casados: “El 08/18/18 me convertí en el hombre más afortunado casándome con la mujer que siempre deseé, Danella Urbay. Ese día cuando estaba frente a ti te declaré todo el amor que he sentido por años y que no ha cambiado en lo más mínimo. Me hizo recordar el primer beso que te robé, todos los momentos buenos y malos que he vivido contigo. Me hizo sentir que nuestro amor es tan fuerte y sincero como ningún otro. Hoy a un mes te vuelvo a decir que cada día me haces sentir el hombre más bendecido. Hoy una vez más esposa mía, prometo protegerte, cuidarte, respetarte, y sobre todo amarte”.

(Instagram/robertohernandeztv)

El cubano está claro de que el amor hay que alimentarlo. “Se oye cliché pero la luna de miel tiene que ser todos los días porque una relación, un matrimonio tienes que cuidarlo día a día. No es solamente: ‘Ya me casé, ya cumplí y nunca se va a ir’. Como dice el dicho: ‘El que tenga tienda que la atienda’. A veces estás trabajando y estás muy distraído, llegas a la casa muy cansado, pero tienes que dedicarlo tiempo a tu mujer. Es primordial decirle ‘te amo’ mínimo diez veces al día, darle un beso. Eso es lo que va a seguir enamorando a la pareja. Si no viene otro, le endulza el oído y te dejan. De eso nadie está exempto”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST