La intérprete del rol de Doña Florinda, reveló que su marido salía con sus amigos cada noche hasta tardes horas —en ciertas ocasiones presuntamente acompañado de otras mujeres.

Por Carolina Trejos
Mayo 23, 2019
Anuncio

La icónica actriz Florinda Meza hizo una sorprendente confesión durante una entrevista y aseguró que cree que Roberto Gómez Bolaños le fue infiel.

Durante una entrevista para el YouTuber mexicano Escorpión Dorado con razón de su nueva película Dulce familia, la intérprete del rol de Doña Florinda, reveló que su marido salía con sus amigos cada noche hasta tardes horas —en ciertas ocasiones presuntamente acompañado de otras mujeres.

“Yo estaba furiosa cuando él llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche, rápido me metía a la cama y me hacía la dormida”, reveló la mexicana agregando que el también creador del Chapulín Colorado, el Chómpiras y el Dr. Chapatín le reclamó por no esperarlo despierta hasta la hora que llegara.

“Un día, después de que le hice eso muchas veces, se pone furioso y me dice, ‘llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no y ni me tomas en cuenta'”.

La actriz, que se encuentra en promoción de su proyecto junto a Fernanda Castillo, Vadhir Derbéz y Regina Blandón, desveló que el amigo con el que salía su esposo era Emilio El tigre Azcárraga.

Si bien hoy en día revela detalles de su vida íntima con el comediante, Meza piensa continuar promoviendo el legado teatral que dejó su fallecido esposo.