El hijo del desaparecido Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, pide a los fans de su padre que compartan anécdotas sobre los legendarios personajes de su serie El chavo del 8.

By Isis Sauceda / L.A.
August 08, 2019 04:27 PM

El actor y productor Roberto Gómez Fernández admitió que tiene a su padre, el legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, presente todos los días.

Pero este jueves, 8 de agosto, el guionista lo quiso recordar de una manera especial por lo que recurrió a los fanáticos del fallecido actor para rendirle tributo al famoso e inolvidable personaje de su padre: El chavo del 8.

A través de las redes sociales, Gómez Fernández pidió a los seguidores compartir cómo recuerdan al querido y humilde jovencito de la serie, un niño huérfano que dormía dentro de un barril en una vecindad en México.

“Hoy 8 de agosto, ocho del ocho, queremos recordar al Chavo del 8”, dijo Gómez Fernández a través de un vídeo desde la vecindad del legendario programa. “¿A ustedes qué les recuerda al Chavo del 8?”.

El productor pidió a los cibernautas compartir lo que más recuerdan del popular programa y qué acciones los hace pensar en él; al mismo tiempo confesó que el legado de su padre siempre lo acompaña.

“Hay muchas cosas que me acuerdan al Chavo del 8, por supuesto este lugar [la vecindad, que son] las oficinas. [Lo recuerdo] todos los días que veo sus fotos. Él está presente siempre”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En junio se celebró el 48º aniversario del primer episodio de la serie que se convirtió en un hito en la historia de la televisión mexicana, transmitiendo su último episodio original en enero de 1980. En noviembre del 2014, a sus 85 años, falleció su creador, escritor y el hombre que interpretó a ese niño en su casa en Cancún.

De acuerdo a reportes, Gómez Fernández está trabajando en una bioserie sobre el legado de su padre que aún no tiene fecha de transmisión.

Advertisement