Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Enero 02, 2017
Anuncio
Robbie Williams
Credit: David Wolff - Patrick/Getty Images

Uno de los primeros famosos en arrancar el 2017 en medio de una fuerte controversia es el cantante Robbie Williams, a quien una cámara captó desinfectándose las manos inmediatamente después de tocar a algunos fans. Lo que es peor, en el rostro del cantante se dibujó un gesto de asco.

Todo sucedió en el concierto que Williams realizó en la velada de fin de año en el Central Hall Westminster de Londres. Este fue retransmitido en directo por la cadena BBC.

En un momento de su presentación, la estrella bajó a saludar al público y saludó a sus fans tocándoles las manos, pero en cuanto regresó al escenario, las cámaras lo enfocaron en el preciso momento en que se rociaba las manos con un líquido desinfectante, toda vez que en su rostro aparecía una mueca de disgusto.

Su gesto en pleno concierto, podría tomarse como una mera medida de higiene, pero también podría hacernos recordar al presentador Howie Mandel, quien confesara públicamente que tiene fobia a los gérmenes (misofobia).

Sea como sea, el gesto de Williams ha inundado las redes sociales y ya comenzó a ser objeto de memes y críticas. Aunque sus fans más fieles lo disculpan, tratando de explicar que quizás su expresión fácil era parte del show.

Recordamos que Robbie Williams es muy querido en Inglaterra, en donde el nacimiento de sus dos hijos fue muy seguido en las redes sociales, así como cada paso de su vida y su carrera.

Su concierto, tal y como sucedió con el de Mariah Carey en New York, eran dos de los más esperados durante las celebraciones de final de año, y de igual forma que su colega norteamericana, terminó envuelto en un sonado escándalo.