Robbie Williams dio a conocer públicamente que puede padecer algún tipo de transtorno tal como Síndrome de Asperger o algún tipo de autismo.

By Carolina Amézquita Pino
June 30, 2018 01:28 AM

Una sorpresa resultó la declaración de Robbie Williams, quien dio a conocer que puede padecer algún tipo de transtorno tal como Síndrome de Asperger o autismo.

“Hay algo”, dijo Williams en Radio 2 (BBC). “Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que alguno”.

El cantante ha pasado por una etapa con episodios de depresión y ansiedad; así como adicción al alcohol o las drogas; lo cual, le ha hecho reflexionar de su posible padecimiento ante la falta de control de sus emociones. A esta situación por la que atraviesa el intérprete de “Angels” lo considera “un trabajo realmente duro” y difícil de manejar.

Lo que se desconoce es si Williams se ha realizado algún tipo de estudio para determinar su posible padecimiento o bien, si ya está tomando medidas para controlar este tipo de afectación.

Robbie Wiliams Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, no es la primera celebridad da a conocer que padece Síndrome de Asperger; en agosto de 2014, Ximena Sariñana hizo público que sufría este padecimiento. Por su parte, Susan Boyle también dio a conocer que tenia esta enfermedad cuando los síntomas se hicieron notorios.

Como ellas Tim Burton, Bill Gates, Steven Spielberg, Woody Allen y Keanu Reeves también han reconocido ser portadoras de este síndrome, lo cual no ha afectado su desarrollo personal o profesional; por el contrario, han logrado destacar en sus respectivas profesiones.

Mientras tanto, Robin Williams ya dio el primer paso de reconocer que tiene un problema de este tipo y ahora puede ser tratado para que continúe con sus actividades habituales sin sufrimiento alguno.

Advertisement


EDIT POST