La presentadora se llevó tremendo susto al regresar a su casa y descubrir que tres pillos les habían robado unos objetos de valor.

Por Celeste Rodas de Juárez
Octubre 23, 2017
Anuncio

Este fin de semana la conductora mexicana Andrea Legarreta y su esposo el cantante Erik Rubín se convirtieron en las nuevas estrellas víctimas de los ladrones.

La Procuraduría de la Ciudad de México dio a conocer a través de un tuit que sus agentes estaban investigando un “robo a casa habitación cometido en agravio de una conductora y actriz”. El hecho informó la entidad, se produjo en la madrugada del domingo.

En un mensaje diferente la procuraduría también reveló que la presentadora no estaba en su casa cuando sucedió el robo, pero cuando regresó encontró vacíos los estuches de varios relojes.

Según el diario El Universal, habrían sido tres los sujetos que aprovechando que la casa próxima a la de los Rubín-Legarreta estaba vacía, entraron por allí hasta la residencia de esta pareja.

Los investigadores están analizando el video de las cámaras de seguridad, en donde se puede notar el momento en que los pillos entraron a esta casa localizada en la colonia Fuentes del Pedregal, y se hicieron de los objetos de valor.

Ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado sobre este suceso. Los últimos mensajes que ambos compartieron en sus redes sociales los ubican a ella asistiendo a la inauguración de un gimnasio y centro deportivo de su marido, mientras que el cantante estaba presentándose en un concierto en Guadalajara.

La primera en darse cuenta del robo fue Legarreta, quien al regresar a su domicilio se percató de que le habían extraído varios objetos de valor de su casa.

La investigación sigue en curso.