Tras perder su contrato con Televisa, ahora la actriz, que trabajó en telenovelas como Corazón que miente, perdió el vehículo que usaba para ganarse la vida como chofer

By Celeste Rodas de Juárez
November 28, 2017 06:44 PM

Luego de que Alejandra Procuna ocupara muchos titulares al descubrirse que tras ser estrella de Televisa ahora trabajaba como conductora de Uber, la actriz mexicana acaba de revelar que unos pillos le robaron el vehículo con el que se estaba ganando la vida.

La semana pasada, la actriz, que brilló en telenovelas como Tormenta en el paraíso (2007) y Corazón que miente (2016), perdió el vehículo que le estaba ayudando a subsistir, producto de un robo.

Según publicó Univision, la conductora no estaba manejando su automóvil cuando eso ocurrió, sino el chofer que lo conduce en las noches. “Justamente fue cuando ya se retiraba a su casa a descansar”, indicó Procuna a ese medio. “Se paró a cenar o algo así, ahí lo abordaron tres tipos por la zona de la Vía Gustavo Baz, lo amenazaron y lo subieron al auto para que minutos después, por Lago de Guadalupe, lo dejaran amarrado y se llevaran el coche”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Enseguida, la propietaria del auto fue a presentar la denuncia pertinente ante las autoridades, pero ahora le preocupa cómo va a superar el lamentable suceso: “El seguro tiene que esperar un mes para ver si aparece; si no es así, me lo pagarán, pero sí estoy muy sacada de onda”.

Podría decirse que la actriz de 48 años ha despertado la admiración del público más frente al volante que ante las pantallas, pues al darse a conocer cómo, cuando perdió su contrato con Televisa, no dudó en ponerse a trabajar como conductora de Uber, la gente no ha parado de aplaudir su buena voluntad y enorme espíritu de lucha.

Advertisement