Durante el rodaje de "Misión Imposible 7" en Inglaterra, Tom Cruise fue víctima de un robo valorado en miles de dólares.

Anuncio
Tom Cruise
Tom Cruise
| Credit: James Bearne/Getty Images

Durante el rodaje de la película "Misión Imposible 7" en Inglaterra, a Tom Cruise le robaron varias pertenencias de lujo, un vehículo BMW X7 que utilizaba su guardaespaldas y miles de dólares.

Según informó el diario británico The Sun, el suceso tuvo lugar el pasado 23 de agosto, mientras el auto estaba estacionado cerca del Grand Hotel, donde se hospeda el actor, en Church Street, al centro de Birmingham.

Los ladrones utilizaron un escáner para clonar la señal que abre el auto, valorado en más de 100.000 euros. De esta manera abrieron la puerta y se dieron a la fuga al volante del mismo.

Tom Cruise
Tom Cruise
| Credit: James Bearne/Getty Images

Un portavoz de la policía dijo al citado diario que el auto había aparecido, pero no las pertenencias robadas.

"Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes. El coche fue encontrado poco después gracias, en particular, a las cámaras de videovigilancia en la zona donde estaba el vehículo", informaron.

Una fuente dijo a The Sun que la situación había enojado mucho a Cruise: "Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el tipo que lo había estado conduciendo se estaba volviendo loco, ¡pero no tan enojado como Tom!", aseguró.