December 13, 2017 10:47 AM

Han pasado cinco meses desde que Rob Kardashian acaparó titulares de diversos medios de comunicación al exponer detalles íntimos de su tormentosa relación con la madre de su hija, Blac Chyna.

A raíz de los escándalos que protagonizó, Kardashian ha tratado de mantener un perfil bajo. “Ha estado muy triste”, afirmó una fuente a People. “A él solo le interesa [su hija] Dream, ama pasar tiempo con ella, pero eso es todo. Parece que nada más lo entusiasma”.

Tras subir 100 libras, Rob fue hospitalizado en Los Ángeles a finales de 2015 y fue diagnosticado con diabetes. “Aún continúa teniendo dificultades con su salud”, indicó la fuente.

Raymond Hall/GC Images

Tras culminar su relación con Blac Chyna, Kardashian sigue soltero y sin compromiso a la vista. “No está saliendo con nadie. Se mantiene recluido, aislado y mayormente socializa con su familia”.

Gabe Ginsberg/Getty Images

A mediados de octubre, Blac Chyna interpuso una demanda contra la familia Kardashian, acusándolos de ser los culpables que el reality show Rob & Chyna fuera cancelado. “Rob Kardashian es un abusador que intentó destruir a Angela White (nombre de pila de Chyna), la madre de su hija y a quien dejó en el 2016”, se expresó en la demanda. Un mes después, la empresaria retiró a las Kardashian de su demanda, pero dejó a Rob y Kim.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST