By Teresa Aranguez
December 18, 2016 01:29 PM
Prince Williams/WireImage

El mayor temor de Rob Kardashian en esta ruptura con Blac Chyna es que no le deje ver a su hija Dream, de apenas un mes, tras hacer las maletas y dejar su casa prácticamente vacía. Pues parece que su pesadilla podría hacerse realidad.

“Trae a Dream de vuelta con su papá por favor”, escribía Rob en uno de los memes que muestra a Chyna, de 28 años, vestida del Grinch llevándose a su hija y su primogénito de 4 años, King, fruto de su relación con el rapero Tyga, ambos metidos en una bolsa.

Su mensaje muestra desesperación absoluta. “Estraño mi beba Dream”, sigue escribiendo. A pesar de las bromas y memes publicados, Rob reconoce que esta situación es todo menos graciosa.

“Todo esto es real y muy serio para mí y estoy intentando animarme con esto [memes], me están haciendo reír”, añadía en su interminable publicación. También ha querido dejar claro que aunque ya hay quienes señalan la situación como un montaje publicitario, no hay nada de falso en todo el drama.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esto no es falso ni un montaje publicitario. Créanme. Mi niña preciosa de un mes ha sido arrebatada de mi lado junto con mi mujer quien me ha abandonado. Todo esto es muy real en mi vida. No juego en lo que se refiere a mi mujer y mi hija”, concluye.

¿Qué más nos queda por ver del culebrón Kardashian-Chyna? Habrá que esperar para ver los nuevos capítulos de esta historia.

Advertisement


EDIT POST