Rob Kardashian: El chico jovial que le huyó a la fama de su familia
1 de 10
Bien, lejos de las cámaras
Rob Kardashian, el simpático hermano menor de las Kardashian no está en la palestra pública. Rob ha preferido permanecer en el anonimato en los pasados meses y su madre Kris Jenner aseguró en una entrevista que está muy bien.
1 de 10
2 de 10
Logra acuerdo con su ex
Tras haber protagonizado un escándalo en las redes sociales con su exprometida, Blac Chyna y madre de su única hija, logra un acuerdo económico sobre la manutención de la niña. Rob Kardashian deberá pagar $20,000 al mes.
2 de 10
3 de 10
Dream
El empresario considera a su hija, Dream, de 10 meses de nacida, fruto de su relación con Blac Chyna, su mayor tesoro.
3 de 10
4 de 10
Aumento de peso
Rob Kardashian aumentó drásticamente de peso en los pasados años. El menor de la familia Kardashian ha batallado contra la depresión y la diabetes.
4 de 10
5 de 10
El escándalo en las redes
Rob Kardashian publicó fotos de Blac Chyna al desnudo en las redes sociales, la acuso de haberle sido infiel y reveló que se hizo cirugías estéticas tras el parto. En el 2016 comenzó a salir con Blac Chyna, examiga de Kim Kardasian y exnovia de Tyga, quien fue novio de Kylie Jenner.
5 de 10
6 de 10
Poca comunicación
Rob Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian vivieron un tiempo en el que tenían muy poca comunicación. Hasta que Rob tuvo a su hija Dream.
6 de 10
7 de 10
Madre y más
Rob Kardashian tiene una maravillosa relación con su madre Kris Jenner, que también es su manager.
7 de 10
8 de 10
Autoestima
Aunque su madre Kris Jenner afirma que Rob Kardashian esta bien, muchos se preguntan si realmente está pasando por un buen momento emocionalmente.
8 de 10
9 de 10
Empresario
Rob Kardashian es propietario de la línea de medias Arthur George by Robert Kardashian.
9 de 10
10 de 10
No estuvo en el aniversario del show
Rob Kardashian optó por no aparecer en progra especial con motivo del aniversario número 10 del programa de reality, Keeping Up With the Kardashians.