Rob Kardashian testificó en el juicio por la demanda de $100 millones que Blac Chyna presentó contra la familia más famosa de la televisión.
Anuncio

El juicio por la demanda de Blac Chyna a la familia de Rob Kardashian continúa con fuertes revelaciones en contra de la exbailarina exótica. Esta vez fue el turno de Rob Kardashian, expareja de la demandante y hermano menor de Kim y Khloé Kardashian, de sentarse en la silla de los testigos en la sala del tribunal de Los Ángeles en que se ventila el caso.

Rob habló por primera vez de la "tóxica" relación que sostuvo con Chyna y de lo que no se vio en el reality que protagonizaron. Aseguró que empezaron a salir al poco tiempo de conocerse, luego de que él la buscó. También admitió que decidió seguir con ella a pesar de que supuestamente lo ofendió y le faltó el respeto a su familia en privado y públicamente.

"Estaba probablemente en el peor momento de toda mi vida, el más débil, el punto más bajo. Ella fue la persona que me sacó de mi punto más bajo. Así que ignoré su mala conducta hacia mi familia", explicó Rob, según People. "Estaba muy vulnerable. No estaba pensando sobre eso. Mi mente estaba completamente en un lugar diferente".

Agregó que no era amor lo que sentía por Chyna, pero aclaró que no quedaron embarazados por despecho.

"No era amor real…Mi hija no nació por despecho", aclaró. "No era el tipo de amor real o que habíamos estado casados. No quería estar casado con alguien así. Era una relación tóxica y nada de lo que quisiera que mi hija viera, o cómo yo fui criado o cómo mi padre me crió. Era una relación tóxica desde el primera día".

Rob Kardashian And Blac Chyna At Sky Beach Club
Rob Kardashian & Blac Chyna
| Credit: Photo by Gabe Ginsberg/Getty Images

Rob detalló una explosiva pelea que protagonizaron en el 2016, en la cual Chyna aparentemente intentó estrangularlo con un cable de un teléfono móvil, además de presuntamente pegarle con una varilla de metal y de apuntarle con una pistola sin balas. Además, aseguró que este tipo de comportamiento por parte de la madre de su hija Dream, de 5 años, era bastante común ya que sucedió en numerosas ocasiones.

"Me dio varios golpes en mi cuerpo, mi cara y mi espalda con la varilla de metal de 6 pies", declaró. "No voy a pelear con una mujer o pegarle. Voy a aguantar esos golpes".

Rob reveló que su ex rompió la puerta de una recámara, dañó una televisión, así como las paredes de la casa donde vivían y quebró varios ornamentos navideños que su madre Kris Jenner le había obsequiado.

"No le pones una pistola en la cabeza a tu prometido", dijo. "Fue muy aterrador cuando me puso la pistola en la cabeza. Intenté que [la relación] funcionara por el bien de mi hija".

2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Kardashian family
| Credit: Photo by Frazer Harrison/Getty Images

Agregó que Chyna estuvo haciendo drogas y bebiendo alcohol la noche del altercado, en que según él "intentó matarme".

El pleito legal entre Chyna y la familia Kardashian, incluyendo a la magnate del maquillaje Kylie Jenner – quien mantuvo una relación con el exnovio de la demandante, el rapero Tyga – empezó en el 2017, luego de que la exbailarina alegara que la familia más famosa de la televisión influyó en la cancelación del reality que protagonizaba junto al padre de su hija.

El equipo legal de Chyna asegura que perdió millones de dólares en potenciales esponsors y presentaciones.

Las Kardashians aseguran que no tienen ninguna influencia en las decisiones de la cadena que filmó el reality.