October 19, 2018 05:11 PM

¿Qué será de Rob Kardashian? El hermano de Kim Kardashian, quien encabezó un tormentoso y fugaz romance y compromiso matrimonial con Blac Chyna ha desaparecido completamente de la escena pública y hoy por hoy su único medio de comunicación son sus posts ocasionales sobre sus dos más grandes pasiones: su hija Dream Renée Kardashian y los LA Dodgers.

Desde que la relación con la madre de su hija única estallara por los aires y acabara en los tribunales, Kardashian ha desaparecido completamente del mapa, apareciendo en contadísimas ocasiones en los posts de sus hermanas. Sin embargo, una fuente acaba de revelar que la vida de Rob ha dado un giro de 360 grados y que ha perdido entre 30 y 50 libras de peso.

“Salirse de la escena pública ha sido muy importante para Rob”, aseguró dicha persona a ETOnline.com quien subraya que abandonar Instagram ha sido lo mejor que le pudo pasar al hermano de las Kardashian.

“Necesitaba un cambio completo en su vida, las cosas se estaban saliendo de control y su salud y sus relaciones se estaban viendo afectadas. Él necesitaba enforcarse”.

La figura del hermano de Kim Kardashian ha sido el blanco de las malas lenguas desde hace años:

Solar/ACE Pictures/REX/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Rob tiene sus prioridades bajo control ahora”, prosiguió la fuente, “Antes que nada y por encima de todo está Dream y él sabe que para esto él necesita estar saludable”.

Al parecer Rob está mucho más contento y de buen carácter y ahora pasa más tiempo con sus hermanas y con los hijos de éstas. “Todos los sobrinos son muy cercanos”, se aseguró.

Rob ha batallado por años con cuestiones de salud. Además de revelar a People que llegó a pesar “300 libras”, también ha luchado contra la diabetes tipo 2, la depresión y las relaciones tóxicas.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST