Rob Kardashian se enfrentó en los tribunales frente Black Chyna por la custodia de su hija Dream. Tenemos detalles de todo lo que pasó

Anuncio

Blac Chyna compartió varios vídeos junto a sus hijos, la pequeña Dream y su hermano mayor King Cairo, que la muestran disfrutando de divertidos momentos en familia y apuntan a que atraviesa un buen momento.

Un motivo de alegría para la controversial madre es su reciente victoria en corte ante su ex Rob Kardashian, padre de la pequeña de 3 años, en la batalla legal que sostienen por la custodia de la menor. 

De acuerdo a People, un juez de Los Ángeles desestimó la solicitud de Rob para que se le otorgue la custodia principal de su hija. Los abogados del único varón del clan Kardashian habían presentado una moción de urgencia argumentando que Chyna estaba “fuera de control”.  

Rob Kardashian y Blac Chyna
LAS VEGAS, NV - MAY 28: Television personality Rob Kardashian (L) and model Blac Chyna attend the Sky Beach Club at the Tropicana Las Vegas on May 28, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Gabe Ginsberg/Getty Images)
| Credit: Gabe Ginsberg/Getty Images

Sin embargo, el revés judicial es solo momentáneo ya que Rob tendrá la oportunidad de presentra de nuevo su solicitud por la vía ordinaria. “Todo este tiempo, lo que más ha querido hacer Chyna en este mundo es criar en paz a su querida Dream Renée. El acuerdo de custodia actual acordado con Rob hace mucho tiempo funciona perfectamente”, comentó el abogado de Chyna a People.

Los abogados de Rob prefirieron no dar declaraciones, según la revista. 

En los documentos presentados a la corte en enero y revelados por TMZ, Rob aseguraba que Chyna realizaba fiestas constantemente en su casa en presencia de Dream. Además, la acusaba de consumir cocaína y emborracharse, al punto de gastar $600 diarios en alcohol. 

Por eso solicita obtener la custodia principal de su hija, compartiendo solamente los fines de semana con Chyna, bajo la supervisión de una niñera. Esto cambiaría el acuerdo inicial del 2017, en el que acordaron compartir la custodia de la pequeña. 

Además de Dream, Chyna tiene a su cargo a King Cairo, su primogénito fruto de su relación con el rapero Tyga, ex de Kylie Jenner, la hermana menor de Rob.