Mira las impactantes acusaciones que Rob Kardashian ha lanzado en contra de la madre de su hija, Blac Chyna, para quitarle la custodia de la niña.

 

Por Leonela Taveras
Enero 08, 2020
Anuncio

En este inicio de año, Rob Kardashian está solicitando la custodia principal de su hija Dream tras asegurar que la madre de la niña, Blac Chyna, representa un serio peligro para la seguridad y bienestar de la pequeña de tres años.

Kardashian sostiene que a Chyna se le debería permitir ver a su hija sólo durante los fines de semana —y supervisada por una niñera— debido a que ella “es una amenaza” y tiene un comportamiento “salvaje” delante de sus hijos, según reportes publicados.

De acuerdo al sitio TMZ, Kardashian ya presentó los documentos para iniciar el proceso de asumir la custodia de su hija. Según él, Chyna es un mal ejemplo para la niña, está abusando del alcohol y está fuera de control. Además, el también empresario afirma que tiene testigos que pueden corroborar su versión, entre ellos su hermana Khloé Kardashian.

Según el papá de la niña, los problemas que él le atribuye a Chyna se han empezado a reflejar en el mal comportamiento de Dream, quien este asegura ha comenzado a hacer “twerking desnuda y a imitar posiciones sexuales que ella dijo que su madre le enseñó”, según TMZ.

Chyna y Kardashian comenzaron a salir en el 2016 y anunciaron su compromiso ese mismo año. Sin embargo, se separaron en el 2017. La modelo tiene otro hijo con el rapero Tyga, King Cairo Stevenson.

Hasta el momento, Chyna no se ha pronunciado en sus redes sobre las alegaciones del padre de su hija.