Rob Kardashian acusó a través de las redes sociales a Blac Chyna, la madre de su hija Dream, de haberle sido infiel y hacerle gastar millones en regalos.

By Lissy De La Rosa
July 05, 2017 05:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rob Kardashan y Blac Chyna protagonizaron otro altercado en las redes sociales, pero esta vez el intercambio de mensajes expone detalles de infidelidad, gastos de millones de dólares y, alegadas, cirugías plásticas.

El miércoles 5 de julio, Kardashian publicó en su cuenta de Instagram un video que alegadamente le envió la madre de su hija, Dream, en el que aparece en la cama con otro hombre. "Chyna me envió este video deseándome un feliz 4 de julio, que persona más loca. Ven a pasar tiempo con tu hija, en vez de jod&*^% a mí y a este tipo aquí. Tú necesitas ayuda", expresó.

El menor de los Kardashian no dejó la situación ahí. El propietario de las medias Arthur George, subió una foto a sus redes del presunto nuevo novio de Blac Chyna. Sin embargo, en la descripción de la imagen señaló que ese individuo estaba en la cama que él pagó, usando las sábanas que el pagó y en la casa que mantenía. Además, expuso los lujos que le paga a la madre de Dream.

Raoul Gatchalian/STAR MAX/IPx/Ap Images

"Dí el pago inicial para el carro de tu mamá. Yo le pagué a tu mamá, porque tú ni tan siquiera llamas a tu propia madre desde hace meses. Yo probablemente gasté un millón en los pasados dos meses. Unos $90 mil en un collar. $70 mil en un reloj. [Y] el Ferrari que tú pretendes que te compraste tú misma. Chyna yo espero que encuentres ayuda", destacó el hermano de Kim.

En otro post, publicó un video en el que aparece Chyna en una cama de hospital, con la siguiente descripción. "Todo el mundo se pregunta cómo Chyna perdió peso después de la bebé y ella le mintió a todo el mundo, pero yo soy un gran esposo que en nuestro aniversario pagué $100 mil para que le hicieran esta cirugía para que arreglaran todo como pudieran. Y entonces adivinen lo que ella hizo después que se recuperó cuando estuve a su lado todo el tiempo. Ella me dejó a mí y a mi bebé… para volver con el otro papá de su bebé. No puedo creer que pudieras faltarme el respeto de esa manera", expuso.

Kardashian continuó publicando mensajes en su cuenta en los que incluso le daba las gracias a su padre por cuidarlo desde el cielo. Pero, explicaba que gastó millones en un año y medio de relación con Chyna. "Maldita sea, gasté millones en esta chica en menos de un año y medio que está teniendo relaciones sexuales con hombres que me piden dinero porque sino la van a poner en evidencia. Ya es muy tarde", afirmó Kardashian.

En la tarde del miércoles 5, la cuenta de Rob Kardashian en Instagram aparecía como que ya no podía ser localizada. Como si hubiera sido cancelada o desactivada tras el escándalo.

Advertisement