Rob Kardashian demandó a Blac Chyna, la madre de su hija Dream, por asalto, agresión y vandalismo, según el documento presentado en corte.

By Lissy De La Rosa
September 28, 2017 04:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rob Kardashian y su exprometida Blac Chyna vuelven a ser noticia.

El hermano de Kim Kardashian está demandando a la madre de su hija Dream por presuntamente haberlo agredido físicamente. Inclusive, el documento legal que reseña  People alega que Blac Chyna cometió la agresión bajo efectos de sustancias controladas. Además, uno de los señalamientos de la demanda es que Blac Chyna habría intentado estrangular a Rob con un cable de cargador de Iphone, y luego comenzó a golpearlo repetidamente en la cabeza y la cara, explica el portal de noticias TMZ.

El documento legal expone que el altercado sucedió el 14 de diciembre de 2016. En dicho momento, presuntamente Blac Chyna reacción de manera superviolenta contra su expareja. Además, Kardashian alega que Blac Chyna causó daños en la casa de su hermana Kylie Jenner; residencia que él alquiló. ¿Cuáles fueron eso daños? TMZ indica que Blac Chyna rompió una puerta, dañó paredes y un televisor. Los daños a dicha propiedad se estimaron en unos $100,000, según publica People. 

Tommy Garcia/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

La reacción aparente de Kardashian, según el documento que fue tomarse un “break”, una pausa, de la situación. Es decir, salir en su vehículo que TMZ describió como Bentley. Sin embargo, presuntamente Chyna lanzó una silla hacia el vehículo que manejaba Kardashian y supuestamente, le pegó con una varilla de metal.

El documento también plantea que Blac Chyna destruyó una casa de jengibre que había en la residencia, con motivo de la época festiva. Asimismo, en la demanda Kardashian plantea que esos incidentes jugaron un factor en la decisión de la producción ejecutiva de E! Entertainment de no continuar con el reality show de la pareja, Rob & Chyna. Esc decir, Rob Kardashian está demandando a Blac Chyna por asalto, agresión y vandalismo.

 

Advertisement


EDIT POST